El Desierto de Atacama

¡Hola lectores!

Esto fue mi último viaje en Chile y yo decidí ir al desierto de Atacama. Mientras yo era triste que fue mi último viaje, yo era muy emocionada ver el desierto de Atacama. Yo tomé una vuela a Santiago a San Pedro de Atacama. El primer día, yo pasé el día en el pueblo. San Pedro de Atacama fue muy bonita y tiene mucha cultura y historia. Yo visité la plaza de San Pedro donde visite el museo de arqueología. El museo tiene una colección de culturas que tienen miles de años. También, yo fui en bicicleta por el pueblo y vi los muchos sitios que el pueblo tenía que ofrecer.

El segundo día, yo visité la salina de Atacama y los lagos de Altiplanic. Fue muy bonita. Después, visité el Lago de Chaxa donde vi los flamencos! También, visité los lagos de Miscanti y Miñiques y eran hermosos. El día era muy emocionado!

Al día siguiente, yo visité la astronomía donde vi muchas estrellas y constelaciones. El desierto de Atacama tiene uno de los cielos más claros del mundo. Esto hace que sea perfecto mirar a estrellas. Aprendí sobre constelaciones diferentes y era fascinante explorar el espacio.


El cuarto día, yo hice senderismo y exploré el valle de la Luna y era muy hermosa. El valle tiene un paisaje inusual porque tiene un paisaje similar a la luna y tiene formaciones rocosas distintivas. Después, yo vi la puesta de sol.


La mañana siguiente, yo visité el géiser de Tatio y era muy interesante ver vapor y agua hirviendo estalla de la Tierra. Después, visité las aguas termales de Pozon Rustico. El agua fue muy cálido y fue relajante. También, visité el pueblo de Machuca donde vi muchas llamas y compré muchas artesanías de Andean. Finalmente, yo visité la iglesia de San Santiago y la arquitectura era simple, pero bonita.


Gracias por acompañarme en la aventura a Chile. El viaje era hermosa, divertida, educativa, emocionada y muchas más. Me divertí mucho y visitaré Chile otra vez.

¡Gracias!

Claire Masterson 

Comments